voluntariado en MÉXICO 

Ven y únete a uno de nuestros increíbles programas de voluntariado en las regiones más bellas e interesantes de México. Vive de cerca la cultura Maya en la espectacular península de Yucatán, rescata tortugas en las bellísimas playas de Puerto Escondido o vive la magia de Chiapas en nuestro voluntariado en sus comunidades Tseltales. Enfin, ¡México tiene tanto que ofrecer! Participa en nuestros increíbles programas y se testigo del multiculturalismo de nuestro país y de su megabiodiversidad mientras generas un cambio.

VOLUNTARIADO SOCIAL / AMBIENTAL / MIXTO EN PUERTO ESCONDIDO

En este programa, podrás disfrutar de una de las regiones más bellas de todo el continente, el Pacífico Mexicano. Podrás aprender a surfear en sus míticas olas e involucrarte en nuestros increíbles proyectos ambientales y sociales en la zona de Puerto Escondido, Oaxaca.

Proyecto: ambiental - social 

Actividades a realizar: Fomento de conciencia ambiental, investigación y monitoreo de fauna, tortugas marinas, enseñanza
y cuidado de niños

Duración: Desde 1  semana hasta 12 semanas

Costo: 650 USD

 

VOLUNTARIADO SOCIAL EN YUCATÁN

Durante la Experiencia Maya, podrás disfrutar de los lugares más emblemáticos de la Zona Maya, como sus cenotes cristalinos, irreales playas y majestuosas pirámides, y sumergirte dentro de esta milenaria cultura y experimentar su hospitalidad, sabiduría y sentido de comunidad: Una verdadera experiencia Maya. Durante nuestro voluntariado de impacto social, podrás experimentar la vida en una comunidad rural Maya, aprender sobre su idioma, tradiciones y costumbres y vivir un auténtico intercambio cultural con ellos. 

Proyecto: Social 

Actividades a realizar: Desarrollo comunitario 

Duración: Desde 1  semana hasta 12 semanas

Costo: 550 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN CHIAPAS

En este increíble programa podrás descubrir las maravillas naturales y coloniales del estado de Chiapas y experimentar un auténtico intercambio cultural con la gente de sus comunidades tzeltales y tzotziles y generar un cambio en ellas por medio del voluntariado social en la zona de Los Altos de Chiapas.

Proyecto: Social 

Actividades a realizar: Desarrollo comunitario 

Duración: Desde 1  semana hasta 12 semanas

Costo: 690 USD