aSIA

Asia es el continente más grande y diverso que existe. Cuna de la civilización humana, cuenta con ciudades habitadas desde hace 5,000 años y con paisajes con una belleza inimaginable. Es un verdadero mosaico de cultura, historia y naturaleza. Ven y conoce un poco de lo que este continente tiene que ofrecer en nuestros programas de voluntariado. No importa cual escojas,

¡vas a regresar completamente maravillado de este lugar mágico!

VOLUNTARIADO SOCIAL EN CHINA

Durante este viaje podrás experimentar la profunda y milenaria cultura China viviendo en su espectacular capital y haciendo un voluntariado enseñando educación básica en escuelas primarias a niños provenientes de familias de inmigrantes de bajos recursos.

Proyecto: Social

Destino: China

Actividades a realizar: Enseñanza y cuidado de niños

Duración: De 2 semanas hasta 18 semanas

Costo: 1330 USD

VOLUNTARIADO Y TOUR EN TAILANDIA

Este programa está diseñado para todas aquellas personas que desean sumergirse en la cultura tailandesa a través de la aventura, la exploración, el intercambio cultural y el trabajo de voluntaria-do, ¡todo mientras uno se divierte a lo grande! Este viaje te lleva de las bulliciosas calles de las ciudades, a las tribus que viven en las exuberantes montañas y de regreso a los antiguos templos y paradisíacas playas (opcional).

Proyecto: Social

Destino: Tailandia 

Actividades a realizar: Enseñanza y cuidado de niños

Duración: De 2 semanas hasta 3 semanas

Costo: 1580 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN VIETNAM

Vietnam es un país conocido por su vibrante cultura, su enigmática historia, su belleza natural y diversidad cultural. Si te gusta trabajar con niños, ¡nuestros programas de voluntariado en Vietnam te fascinarán! 

Proyecto: Social

Destino: Vietnam

Actividades a realizar: Enseñanza y cuidado de niños

Duración: De 2 semanas hasta 12 semanas

Costo: 1030 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN SRI LANKA

Durante el voluntariado, trabajaremos con comunidades e instituciones locales para mejorar la calidad de educación e instituciones de atenciones especiales y escuelas de la zona. Puedes escoger entre uno de nuestros 4 proyectos sociales para tu trabajo de voluntariado: Empoderamiento de mujeres, cuidado de niños y trabajo en orfanatos, enseñanza y proyecto de enseñanza a monjes.

Proyecto: Social

Destino: Sri Lanka

Actividades a realizar: Enseñanza y cuidado de niños, desarrollo comunitario y trabajo con mujeres

Duración: De 2 semanas hasta 12 semanas

Costo: 1030 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN NEPAL

En este programa podrás participar en 6 diferentes proyectos de voluntariado, de acuerdo a la disponibilidad de cada uno de ellos durante la fecha de tu viaje. En estos programas de voluntariado podrás realizar actividades de diversa índole encaminadas al apoyo educacional y cuidados de la población local, especialmente con niños y mujeres.

Proyecto: Social

Destino: Nepal

Actividades a realizar: Desarrollo comunitario 

Duración: De 2 semanas hasta 12 semanas

Costo: 1030 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN INDIA

En este programa podrás participar en 8 diferentes proyectos de voluntariado, de acuerdo a la disponibilidad de cada uno de ellos durante la fecha de tu viaje. En estos programas de voluntariado podrás realizar actividades de diversa índole encaminadas al apoyo educacional y cuidados de la población local, especialmente con niños y mujeres. Podrás elegir entre 2 ciudades: Goa y Jaipur.

Proyecto: Animal social

Destino: india

Actividades a realizar: 

  • Desarrollo comunitario,
  • Enseñanza  y cuidado de niños
  • Trabajo con mujeres
  • Cuidados de la salud

Duración: De 2 semanas hasta 12 semanas

Costo: 1150 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN BALI

Los participantes enseñarán en escuelas locales (2 o 3 horas) y en el pueblo (después de la escuela 1 o 2 horas). Podrán dar clase individualmente o trabajando con otros cooperantes. Podrás aportar más, consiguiendo métodos de enseñanza divertidos y eficaces, para ello te aconsejamos que busques en Google “English for fun” o “English game”

Proyecto: Social

Destino: Bali

Actividades a realizar: 

  • Enseñanza y cuidado de niños
  • Desarrollo comunitario

Duración: De 2 semanas hasta 4 semanas

Costo: 1400 USD