ÁFRICA

Vive una auténtica experiencia de vida salvaje y experimenta la magia y calidez de África en nuestros increíbles programas de voluntariado en Sudáfrica y Marruecos. Lánzate a la aventura y quédate maravillado de lo que este continente tiene que ofrecer

¡No lo pienses más y únete!

VOLUNTARIADO EN SUDAFRICA CON PINGÜINOS

Los mares de Ciudad del Cabo son muy propensos a sufrir derrames de petróleo ocasionados por los buques que transportan este combustible, lo cual es una verdadera amenaza para las aves marinas en peligro de extinción como el pingüino africano que vive y nada por todo lo largo de la costa de esta ciudad sudafricana.

Proyecto: Animal

Destino: Sudáfrica

Actividades a realizar: Cuidado de pingüinos

Duración: De 6 semanas hasta 24 semanas

Costo: 2870 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN SUDAFRICA-FUTBOL

El proyecto se lleva a cabo en la escuela primaria “Kenmere”, lugar en donde todos los equipos de las escuelas de los alrededores se reúnen todas las semanas para practicar el deporte. El fútbol es un lenguaje universal además de ser el deporte más popular y practicado del mundo. Aún inspirados por la copa mundial de la FIFA en el año 2010, muchas organizaciones en Sudáfrica se han dedicado a motivar y alejar de problemas como la drogadicción y la delincuencia a la juventud de aquel país por medio del deporte, específicamente, el fútbol.

Proyecto: Deportivo

Destino: Sudáfrica

Actividades a realizar: 

Duración: De 2 semanas hasta 30 semanas

Costo: 1300 USD

 

 

VOLUNTARIADO SOCIAL EN SUDAFRICA - HOSPITAL INFANTIL

Para algunas familias que viven en poblados a las afueras de Ciudad del Cabo es muy complicado contar con atención médica de calidad, mantener refrigerados los medicamentos, mantener heridas limpias y supervisar la recuperación de los niños de la localidad. Es por eso que existen este tipo de hospitales creados para las familias más marginadas de la zona. En este caso, el hospital infantil es el “Hope Journey”

Proyecto: Social

Destino: Sudáfrica

Actividades a realizar: Cuidados de salud

Duración: De 4 semanas hasta 24 semanas

Costo: 1330 USD

VOLUNTARIADO SOCIAL EN MARRUECOS - NIÑOS

Durante este viaje podrás experimentar la colorida y milenaria cultura de Marruecos viviendo en su capital y haciendo un voluntariado en un centro de atención de niños pequeños de la calle, en un orfanato o en un preescolar de niños provenientes de familias de escasos recursos. 

Proyecto: Social

Destino: Marruecos

Actividades a realizar: 

Duración: De 2 semanas hasta 24 semanas

Costo: 1320 USD